domingo, 28 de diciembre de 2008

***Pensamiento Nº 10***

Nacemos solos, o acompañados tantos amigos que tenemos y ninguno de ellos existe en realidad. Es bueno pensar que tenemos amigos que estarán ahí por siempre; mientras tanto podemos pensar eso pero al final terminaremos todos solos otra vez. ¿Se puede ser muy animada, y al mismo tiempo cambiar nuestras emociones? ¿Es eso lo que nos hace humanos?
Somos comos el ying yang, nuestras emociones claras y nuestras emociones oscuras.
(Dibujo)
Clara: Amor, alegría, generosidad, amistad, esperanza, deseos, vivir
Oscura: Odio, tristeza, egoísmo, autismo, desesperación, vacío, morir.

Amigos llenos de alegría, amor y generosidad que te brindan todo su apoyo, te animan y te reviven, te dan esperanza y vuelve a nacer los deseos, los sueños, los anhelos, volvemos a amar, o volvemos a odiar, nos llenamos de tristeza. Sentimos un vacío indescriptible, nos desesperamos, nos volvemos egoístas con los demás y con nosotros mismos llegando al autismo y a los deseos de morir.

Los deseos y sueños son las emociones más grandes, gracias a ella podemos vivir. ¿Y si no tenemos deseos? y ¿si se acaban las esperanzas y nos rendimos? Me rindo, me rindo…
Tristeza, odio, sangre, muerte, suicidio son lo suficientemente fuertes como para dominar al amor, felicidad, vida, esperanza y el sol de un mañana, de un nuevo día lleno de vida.
¿Cómo empezar un día?
¿Cómo termina un día?
Nada llega a su fin,¿ de verdad llegamos al fin después de la muerte o es cuando vivimos?
Para mi, todos ahora estamos muertos, somos cadáveres ambulantes que siguen obedeciendo las leyes
¿Por qué no nos atrevemos a vivir? A hacer lo que nos provoque hacer. Muchos vivimos sin vivir. Para mi yo empezare a vivir después de la muerte.

-Vwei19
~~~~~~ [Verok-chan]~~~




PD: Sorry for my eng/sp errors

No hay comentarios:

Publicar un comentario