martes, 17 de febrero de 2009

***Movie of your life***

I do not want to get out
I do not want to stop this wonderful trip
I do not want to get out of the car
Wouldn’t it be amazing?
To see your life goes by… seeing the people, streets, houses and trees pass so fast like when you are seeing it from the window of the car.
The life goes and you are not doing anything
Wouldn’t it be amazing?
To just sit down and see the movie of your life…
No decisions to make, no break heads, no worry, no pain, no hurt…
But… that’s just so wonderful to be true.

Simply life is not so simple did you know?
We can not just sit down and see how the others kill themselves in a war out there.
Because that’s life: a war
Fighting with the people, fighting with your mind, fighting with your feelings, fighting even with the machines.
So, we can not see other people sacrifice we have to do something too, cause everybody had something to do and something to say that will be only made by this person.
THAT.. IS!

What makes the difference.


-Vwei19 ~~~~~~ [Verok-chan]~~~

PD: sorry for any eng error.!

***If…?!***

If your dream does not become true, will you stop to dream?
If the one you love does not love you back, will you stop to love?
Won’t your heart beat for any other?
If you are sick and you know you will die, will you simply die?
If you do not have a family, wouldn’t you try to find your family?
If you are bad person, will you just hurt everybody?
If people hurt you will you cry? Will you scream? Will you hurt them back?
If you forget wouldn’t you try to remember?
If someone important for you die, would you just let him go?
If you get an error in your life, will you just give up?
If you lost all your money, will you stop trying to win it?
If you are alone, wouldn’t you find someone to be with you?
If you do not like your life will you try to suicide?
If you lost your way, will you just be lost all your life? Wouldn’t you find your way?


-Vwei19
~~~~~~ [Verok-chan]~~~

PD: Sorry for any eng error.!

***More Phrases***

Ayúdame pero no intentes controlarme.

We have to do our best, no matter what, we will success! Each one of us got a lot of things to say to this world.

My heart is beating less than yesterday, everyday is more painful, seeing the people dying, hearing the problems of your beloved friends and living my own problems.
Hearing the screams, seeing the tears falling from people’s eyes, feeling your heart break in pieces and finally crying alone on night while the moon is the only one that will bright for you.


-Vwei19
~~~~~~ [Verok-chan]~~~


PD: sorry for any esp/eng error

sábado, 7 de febrero de 2009

***Mi historia***

Esta es mi historia, erase una vez una calabaza… es decir yo la calabaza, vivía en una florería, junto a hermosas doncellas donde las lagrimas rebotaban de sus hojas y se perfumaban de polen.

Fue en primavera, cuando el dueño observó que las calabazas no se vendían, por lo tanto decidió hacer una oferta, puso las calabazas más hermosas debajo de un árbol de cerezo que estaba en frente de la tienda. Sin embargo, yo no estaba entre de ellas, ya que era feo.

Día a día, observaba como las calabazas de al frente eran acariciadas por el viento, por una manta rosada de olor cereza y brillaban con los rayos del sol. Mientras yo permanecía dentro de lo que para mi era una incubadora. Hasta ahora, nunca había sentido el sol en mi pobre cuerpo naranja, pero no dejaba de soñar con el día en que alguna persona me recogería y me cuidaría.

Las siguientes semanas, clientes entraban en la tienda con ojos luminosos preguntando a cuento era la oferta de los arboles de cerezo. El dueño sorprendido exclamó que la oferta eran las calabazas, y que los arboles de cerezo no tenían nada que ver con su tienda. Muchos rieron, otros se desilusionaron, había quienes amenazaban al dueño diciendo “¿Quién es lo suficientemente loco para comprar calabazas? ¡Nunca las venderás!”

Llegó el verano, y los clientes dejaron de pasar, ya que sabían que las ofertas eran las calabazas y no los arboles de cerezo. Sin embargo, llegó un hombre de pelo largo, sombrero ridículo y ropas extravagantes. Y decidió comprar algunas calabazas, casi la mitad de ellas. El dueño emocionado, le vendió las más bonitas, una vez compradas. El dueño por curiosidad le preguntó al hombre si necesitaba fertilizante para cuidarlas, a lo que el hombre rió. “¿Cuidarlas? ¿Quién dijo que las cuidarías? Las voy destrozar para hacer una obra de arte con su jugo.” Fue lo que le dijo al dueño.

El dueño se dio cuenta, que sacrificó a sus calabazas, que cometió un suicidio imperdonable. Desde entonces, decidió tomar precaución y vender las más feas primero. Por lo cual me miró y me dijo, “Tu serás vendida la próxima vez”. A pesar de que me contentó al escuchar que saldría de la tienda, me entristecía que quisiese deshacerse de mí.

El otoño arribó, y el cielo comenzó a tornarse rojo, las flores de cerezo dejaron de ser la atracción, ya que ahora solo podrías admirar un árbol solitario que perdió a sus bailarinas en medio de un baile.

Pero, fue el momento en que las calabazas resaltaron en el ambiente caluroso que iniciaba al otoño. Fue cuando muchos clientes preguntaron por las calabazas, el dueño como prometió intento venderme, pero los clientes exclamaban “¿A quien intentas engañar?” “Yo quiero una de esas que están afuera que son hermosas, no como esta es repulsiva”. Fue como a mitad de otoño que el dueño subió los precios de las calabazas, y dejó de intentar venderme. A veces decía que cuando llegase el invierno me tiraría a un perro.


Pero luego, la campanita de la tienda sonó, esta vez entro fue una vagabunda, joven, de pelo alborotado y ropas desaliñadas. Con su poco dinero, pidió una calabaza, el dueño le dijo que no, que ella no seria capaz de cuidar ni una mosca, y corrió a la joven de la tienda.

Al día siguiente la misma mujer, fue nuevamente a la tienda a comprar una hermosa calabaza para su pobre vida. El dueño dijo que no numerosas veces, hasta que un día le dijo “Ya que quieres tanto una calabaza, te daré esta de aquí” La mujer me miró, y dijo que me llevaría.
¿Acaso esta loca esta mujer? Me dije yo, ¿Cómo va a gastar todo su dinero en una calabaza tan fea como yo?

Me cargó en sus brazos, y me dijo, “tranquila, que hare de ti la calabaza más hermosa”. Esta mujer, no tenia hogar, de hecho me llevo sólo a una cuadra de la tienda. Donde desde que me compró, todos los días cuidaba de mí, me alimentaba con fertilizante, cuidaba mis ramas, me limpiaba, me cantaba y me mimaba.

Poco a poco, para finales de otoño e inicios de invierno, las demás calabazas comenzaron a podrirse, a envejecer y a dejar de ser la hermosa calabaza que adornaba el cielo. Sin embargo, yo crecí, me hice más hermosa y atraía las miradas de cualquiera.

Fue entonces cuando el negocio de mi dueña empezó, al principio era gratis, cuidaba las calabazas de los demás; pero debido a su buen trabajo las personas insistían en pagarla, tímidamente mi dueña aceptó.

Poco a poco tuvo muchos mas clientes, pero no importaba cuantas calabazas tuviera que cuidar siempre me daba un cuidado especial.
Me sentí feliz, ya que no sólo había despertado la belleza en mi, si no que el dinero que había gastado en esta solitaria calabaza había sido duplicado; lo suficiente como para poder vivir y alimentarse.

A mediados de invierno, un joven hermoso pasó por nuestro pequeño estante, que ahora detrás tenia una pequeña casita, donde la dueña dormía, y donde nos colocaba cuando las tormentas batían en este el frio invierno.
El joven admirado por su trabajo y dedicación, le pregunto si vendía calabazas a lo que ella respondió que no, que las cuidaba. El joven interesado pasaba todos los días a platicar con mi dueña, poco a poco se fueron enamorando.

Desde entonces mi vida era perfecta, tenía una dueña feliz y enamorada, con un lugar donde dormir, que me amaba y cuidaba; y que me había hecho una calabaza feliz interna y externamente. Incluso pude platicar, con las flores invernales que nacían en la acera de enfrente. Todo era como magia para mí.

Fue un día en que nevaba, se aproximaba una gran tormenta y ya estaba por terminar el invierno. La joven tenía una cita ese día con el joven que había conocido hace tiempo. Durante el día, estuvo tarareando una cancioncita de felicidad, que era como el polen para nosotros que absorbíamos su felicidad. Llego al punto, en que todas las calabazas tarareamos la misma canción, aunque ella no pudiera escucharnos.

Al ocultarse el triste sol, que no brillo mucho ese día. El joven había llegado a buscarla, sorprendida mi dueña no estaba preparada por lo que le pidió al joven que llevara todas las calabazas adentro de su casa. Mientras ella se vestía.

Al terminar, salió mi dueña luciendo un hermoso traje que no era lo que la alta sociedad lucía, pero era un traje que le quedaba hermoso, igual que su sonrisa que adornaba su cara. El joven admirado exclamo, lo preciosa que se veía. A lo que mi dueña respondió con un sonrojo de mejillas.
Partieron hacia su cita, se aseguraron de que las calabazas estuvieran adentro y de que la casa estaba bien cerrada. Pero……

No se habían dado cuenta que yo había quedado afuera, de seguro con toda la agitación y la emoción, me habían olvidado. Además el amor hace ciego a las personas, pero de seguro cuando regresen me cuidaran con generosidad.

En la tormenta resistí lo mas que pude, el cielo estaba oscuro, el viento se agitaba golpeando los arboles rústicamente y devorando toda criatura débil que se encontrara fuera del calor de su hogar. Mis ramas, se congelaron y se cayeron, sin embargo seguí resistiendo.

“No le puedo hacer esto a mi dueña”, me dije a mi mismo. Dentro de la tienda, las demás calabazas admiraban mi dureza y valor, apoyándome con gritos de ánimo.

Sin embargo, la tormenta empeoraba y mi dueña no llegaba. Me decía, “no puedo ser egoísta es un día especial para ella, quizás el joven decida declarársele. Por eso, tengo que resistir, para ver su hermosa sonrisa que calentara mi cuerpo congelado”.

Cada minuto me debilitaba más, mi corazón dejaba de latir, ya no me quedaban ramas, no conseguía moverme, el dolor se hizo presente con cada copo de nieve que caía sobre mí, hasta que no pude más….
La nieve me cubrió por completo, hizo de mí alrededor, un infierno cristalino. Me cegó de la belleza, y congeló todas mis esperanzas.

Lloré pero mis lagrimas no salían, “lo siento” es lo que te diría. A pesar de todo tu esfuerzo, cuidado y ánimo que has puesto en mi, no pude aguantar, no pude demostrarse lo fuerte que era el amor entre nosotros dos. No pude demostrarte mi gratitud. “Lo siento”… sólo espero que sepas lo agradecido que estoy por haberme comprado ese día de otoño, que vayas donde vayas no me olvides y que consigas tu felicidad con ese buen joven.

Ese día muchas plantas habían muerto, casas fueron derribadas con la tempestad de la tormenta y animales habían perdido sus crías. Además fue el día en que partí de este mundo como la calabaza en que nací.


-Vwei19
~~~~~~ [Verok-chan]~~~


PD: Sorry for my sp errors.

miércoles, 4 de febrero de 2009

***What are we waiting?***

Do you feel like losing your mind? That something inside you is trying to change. Have you feel that you can do something else in your life, but you are not doing that something else? And you wonder Why? Are you doing what you really want?
And What is that special thing you want? You do not know . Right? That is why we are lost in this world…
Finding our best qualities, searching for a place where we will feel happy, looking for your mate, trying to figure out What are you supposed to do?
They are times that you feel like being a doctor, or times feeling like a writer, an artist or a singer… Can we try being all of them? Where is our place? Do we really have a destiny in this life?
Then, should you choose what you want our little by little the time will tell you.
What are we waiting for? A miracle? Problems do not get answers by themselves. Should we try harder? But then if we find out that what we want it does not help in nothing… at the end it was just a waste of time.
Thinking like that is a error, all little things are important they are what we believe, what we do everyday, and what will make us. If you tell a lie everyday you will be a liar…
Is not having qualities, is trying your best, practice and the power of the mind.
Or that is what people have told me, but no matter how much i want, the time fly and my wishes have not become truth… but now i feel like i am closest to what my future is…
For example i have seen in some movies, that writers have a horrible and poor life, and they are always in their house, writting in a computer without anybody else… and that is what i am doing now, maybe it is just my mind making all the stuff just too much… but you got a great feeling.
And It is not life about taking good feelings and memories?
Chinese knowledge people says… the present is all you have, but you do not have it cause you do not know what will happen.. all you have is your past, all you have is your memories.. so why are we supposed to do? Throw away those memories?
Do not never forget that you make your own life, that you make your own mate, that life have his downs and ups, that you have to work hard, that you need to do what you like no matter what it is and do not forget about what you were, what you are and what you will be.

Did you already knew about this? Then ¿What are you waiting for? Make it!!


-Vwei19
~~~~~~ [Verok-chan]~~~



PD: sorry for my eng errors..!