viernes, 9 de enero de 2009

***Number destiny & vanilla sky***

nyaw~~ I have just woke up... (How can i start with informal lenguage?) Now i'm wondering about making this in english or spanish... i think this time i will go for the spanish!


Como he dicho anteriormente, me acabo de despertar… ¿Qué vida tan simple no? Durmiendo en cuando te provoque… Esto es porque soy una estudiante todavía, las cosas cambiaran cuando comience mi vida profesional ¿Cómo que? En verdad no tengo idea, tengo mis sueños para este año y espero que se cumplan. Sin embargo ¿Y si no se cumplen? Pues eso seria muy malo, ya que no tome esa opción como una entre mis listas, es decir, este año es un 100% si o si.
¿Por qué este año? ¡Porque me gusta el 9! ¿Solo por este vago motivo? Pues si, debido a que nací un 19 07 1992… pienso que las fechas con esos números son los que guiaran mi suerte ¿Por qué esta vaga creencia? Pues, en algo tengo que creer ¿No? Pero en tal caso no seria el 2019 y no el 2009, espero que no sea así… no puedo esperar 10 años… es verdad los humanos se vuelven impacientes, soy impaciente, soy humana al fin y al cabo.
¿Por qué esta teoría? El ejemplo es el 2007, siete del mes de mi cumpleaños, y siete de cuando restas 9-2=7, entonces mi destino esta guiado por 19 y el 7.
Como decía, el ejemplo es el 2007 ese año sucedieron muchas cosas… no podría mencionarlas todas y no debería pues ya seria algo muy personal ¿Cierto? Entre algunas cosas, fue el año en que falleció mi padre, fue el año en que cumple los famosos 15 años, fue el año donde comencé alejarme de una amistad que ha sido un tormento durante toda mi vida, fue el año en que me rompieron el corazón de la manera más tonta que hay, fue el año en que tuve mi primer novio, por lo tanto ¿Mi primer beso? O ¿Fue en el 2008? Definitivamente fue en el 2007, fue el año en que comenzó a interesarme Asia en general, antes solo me gustaba Japón… Es el año en que pase mis navidades en Portugal por primera vez, en fin el 2007 resulto uno de los años más importantes de mi vida, y parece que hablo como si ya estuviera vieja.

De ahí viene mi teoría, ¿será este año lo mismo? Cumpliré 17 en este 2009, ambos números se juegan en este sorteo… inclusive puede que no pase nada, pero esperare al 2010 para decirte que paso en el 2009… Simplemente halle mucha coincidencia, o puede simplemente que este paranoica… Tal vez ustedes mismo también deberían ponerse a contar su fortuna por las fechas de nacimiento…

Aunque, siento que este comentario ha salido fuera de mis comentarios que usualmente ando escribiendo, sin embargo; igualmente lo publicare ¿Por qué? Pues me parece interesante tanta COINCIDENCIA…

O como según xxxholic…. “No existen las coincidencias, solo lo inevitable” o era algo así, el punto es que se dice que las coincidencias no solo son por similitud o por que de repente consigues dos factores similares de tu vida o con la vida de otra persona, entonces ¿Qué será una coincidencia? ¿Muestras de tu destino? ¿Muestras de un extraño mundo que establece relaciones de alguna u otra manera? O ¿Muestra de que los humanos estamos exagerando simples factores? ¿Muestra de que los humanos no tenemos nada más que inventar?

Sin mas palabras que puedan entretenerlos unos minutos o segundos más, les dejo esta foto que tome en Coro ^^ I really like it, en verdad me gusto mucho espero sea de su agrado también.


I wonder... Who is seeing us up there in the sky? Why are we always looking to the sky? Is because we feel that somebody is looking us from up there so we look there to find who?

-Vwei19

~~~~~~ [Verok-chan]~~~


PD: Sorry for any eng/esp errors

1 comentario:

  1. hmmm interesant xD t falta menciar un numero muy importante... el 5!!! xD en serio lo negreast xD
    weno hmmm veremos si se te hacen realidad? o.o

    ResponderEliminar