domingo, 28 de diciembre de 2008

***Pensamiento Nº 4***

¿Para que vivimos si vamos a morir? ¿Para que sonreímos si la sonrisa se desvanece en segundos?
¿Para que tener amigos que se van? ¿Para que sufrir tanto y no morir de una sola? Son tantas cosas en este mundo, tantas tragedias, tantos problemas.
¿Cómo aun después de días tristes y tropiezos nos podemos reír?
¿Para que tener una profesión si después tus acciones serán olvidadas?
Solo ahí tres profesiones para no ser olvidados:
Pintor como Leonardo Da Vinci y Picasso, que aun se ven sus obras en los museos más famosos.
Presidente o luchador importante en una batalla para que en un libro de historia salga tu nombre en negritas.
Cantante como los Vétales, que en las disqueras salga tu foto con un disco de oro.
Pero ¿Para que ser famoso si van a alterar todo? ¿Para que los actos buenos si al fin de algún u otra manera, se las arreglan para convertirlas en actos malos o humillantes?
Después de un tiempo… Leonardo Da Vinci es gay, tu nombre no aparece en el libro y te sustituye otro cantante.
¿Para que ser el primero cuando puedes ser el último el que no olvidaran?
Tantos para que, para que esforzarse… ¿Por qué los días lluviosos representan para muchos días tristes? ¿Por que para mi son los días más alegres?
¿Para que esforzarse por amar a alguien en vano? ¿Para que hacemos tantas cosas inútiles? Para ser notados, para llamar la atención.
¿Para que echar una carcajada si se burlan de ti? ¿Para que ser perfecta, s cuando tienes un error te lo restriegan en la cara, para que sea permanente? ¿Para que tratar de ser visible, cuando solo eres visible cada vez que haces algo malo o algo de lo cual se puedan reír? ¿Para que ayudar a una persona y que este solo te critique olvidando todo lo bueno que has hecho por esa persona? ¿Para que ayudar a alguien que te olvida? ¿Para que hacer se notar cuando sabes que esa persona esta distraída viendo a otra? ¿Para que tratar de entender si no tratan de entenderte a ti? ¿Para que contar los amigos si siempre la cifra va a ser cero?
¿Para que tantas personas hay? Si uno siempre va a sentirse solo.
¿Para que asegurar algo que se va a ir? ¿Para que hablar con alguien si al día siguiente le dices hola y te ignora?
¿Para que enviar mensajes diciendo lo especial que eres y que te quiero, si sabes que nadie te lo reenviara?
¿Para que estafar si te estafas a ti mismo? ¿Para que conseguir el dinero del mundo sin poder conseguir la felicidad? ¿Para que ser feliz sin tener mucho tiempo de vida para disfrutarlo? ¿Para que hablar su puedes ser autista y nadie te lastima? ¿Para que ser autista si se van a burlar de ti igualmente?
Tantos amigos malos como buenos. Pero no existen, solo son errores, sin embargo al cometer un error, ya nos convertimos en malas personas u amigos.
¿Para que seguir la moda cuando la puedes imponer tu? ¿Para que imponerla si todos la copiaran? ¿Para que esforzarse en algo si todos los meritos se los lleva otra persona? ¿Para que hablar si no te están escuchando? ¿Para que construir algo si se va a caer? Al parecer todos los actos buenos se olvidan y todos los malos perduran.
¿Para que tratar de ser único si ya lo eres para una persona?
“No dejes al que te ama por el que te gusta, porque quien te gusta te dejara por quien ama”
¿Para que llorar si no hay nadie presente para secar tus lágrimas? ¿Para que contárselo a cualquier persona o a tu amigo común del alma, cuando puedes contárselo al que siempre ha estado allí a tu lado, pero tu ni te volteas a ver que esta ahí? ¿Para que no confiar si nada malo puede pasar, ya que al fin de cuentas todo queda en el pasado? Lujosos son los que ríen en el presente, y recuerdan su pasado y ríen más. Pobres y desdichados son los que lloran en el presente recuerdan el pasado y lloran aun más.
Triste es vivir y no ser nadie y guardar tantas cosas, de las que después te arrepentirás. La vida es una y no la puedes desaprovechar, te pusieron aquí en carne y hueso, para que hagas locuras y siempre rías. Triste es que tus amigos cambien y tu no. Triste es que por temor olvides. Nada es inolvidable.
Pobre aquellos que no entienden el principio de amar:
“Si lo amas es porque quieres verlo feliz y si es feliz al lado de otro, por mas que duela, tienes que dejarlo ir”
Triste es hablar, hablar y hablar sin llegar a ninguna conclusión. Rechazados son los que tienen montones de amigos en los cuales muchos son falsos.
Apreciado es aquel que no tuvo la oportunidad de que lo conocieran.
¿Para que vivir y no atreverse a vivir?

-Vwei19
~~~~~~ [Verok-chan]~~~




PD: Sorry for my eng/sp errors

No hay comentarios:

Publicar un comentario